lunes, 23 de marzo de 2020

TAREA DEL LUNES, 23

Realiza el test y pulsa enviar. Puedes revisar tu puntuación.
Haz las actividades del class book en el cuaderno, pon la fecha y el tiempo. (Monday, 23rd March 2020 weather sunny and cold)

1. Test "verbos irregulares" del 21 al 25. 
2.  Class Book pág. 43 nº 2, listening. (CD 2.14)


3. Class Book pág. 44, n° 1 y 2 (CD 2.16/17). (pista 16)Repite el vocabulario para aprenderlo, y (pista 17) lee el texto en voz alta para practicar la pronunciación.


4. Class Book pág. 44, n° 3 (CD 2.18). Escribe en cuaderno en el orden en el que oyes los instrumentos (sus nombres en inglés)



5. Estudia la formación del pasado continuo, examen el viernes 27.


Podéis escribir en los comentarios cómo te ha resultado el cuestionario, fácil o dificil o cualquier cuestion o sugerencia que os surja

9 comentarios:

  1. Buenos días Ricardo.creo que no se corresponden los audios,con los ejercicios del class book.por lo menos yo no los entiendo.si me lo pudieras aclarar...gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Ricardo.creo que los audios de la web ,no se corresponden con los ejercicios del libro class book paginas 43,44.o por lo menos yo no los entiendo...si me los pudieras aclarar...un saludo.gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!! Cierto, no se corresponden. Voy a cambiarlos, pero tarda un rato en subir a la web. En cuanto los tenga os aviso. Perdonad el error. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  4. Ya los tenéis cambiados. Muchas gracias Cayetano por avisar. Ánimo lo estás haciendo genial. Tambien he visto que hasta ahora han hecho el control Alejandro, Daniel,
    Pablo Briceño, Victorria Orejón, Clara Jerez, Lucía García y Daniel Moreno.
    Un saludo a todos. Ánimo chicos! Keep up the good work!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ricardo soy Pablo el último CD del ejercicio 3 pone 2.17 en vez de 2.18 con lo cual no se puede hacer, no corresponde.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ricardo, soy Álvaro, he hecho el control pero no se si lo he enviado bien, porque no me ha salido la nota. Un saludo, espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ricardo, soy Clara ya he hecho el examen y todavía no me ha aparecido la nota del examen.
    Un saludo:Clara.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ricardo, soy Clara, el último CD de la página 44 me sigue apareciendo mal como si fuera el número 2.
    Perdón de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Hola he hecho el control tambien pero no se si lo he enviado bien porque no tengo la nota aun un saludo y feliz confinamiento a todos
    De:Iker

    ResponderEliminar

TAREA DEL VIERNES 12

There is - there are , una ficha interactiva de victor live worksheets.com Daily Routines , una ficha interactiva de GenR live w...